30 junio 2011

MOITAS GRAZAS POR TODO E ATA SEMPRE






MIL GRAZAS A TODOS POR TODO. NON VOS ESQUECEREI. NO MEU CORAZÓN XA HAI UN PEDACIÑO DE MIÑO COMPARTIDO CON MORAÑA E PERILLO.

"Un año escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir"


ATA SEMPRE!


3 comentarios:

Marcelo y familia Jul dijo...

Saleta,
quién tiene que agradecer somos nosotros por todo el cariño y dedicación que tuvistes con nuestros hijos. Ellos jamás olvidarán su primera profesora, como todos, aún más tú que se lo hace por merecer este titulo de Maestra. Educar es una arte y no es para cualquiera...
Mucha suerte en esta nueva etapa de su vida!!!
Que Dios te bendiga.

BIBIANA dijo...

Lo mismo digo, mil gracias a ti Saleta, por hacernos la entrada de nuestros niños en el cole tan facil y por lo que han disfrutado en su primer añito de cole. Daniela no hace mas que preguntarme cuando empieza el cole otra vez que se aburre, que quiere ver a sus compañeros y a su profe, jajaja, ademas quiere que te diga que ya sabe vestirse sola!!!, todo el dia: mama tengo que ver a Saleta pronto para decirle que ya se vestirme sola, que no lo sabe!! jaja.Un abrazo muy grande y mucha suerte en tu nuevo año escolar.

Saleta dijo...

Muchas gracias por todo!Os voy a echar de menos pero estoy segura de que van a estar muy bien porque están preparados para todo! Sobre todo me quedo con la satisfacción de que lo hemos pasado muy bien y sobre todo...que hemos sido felices todos! Es muy importante! Un beso enorme y...hasta siempre!!!!