13 noviembre 2013

SUSHI EN CARRIO...AI QUÉ RICO!!!!!

Isa, a mamá de Aldán, veu para ensinarnos como se fai o SUSHI, plato estrela na alimentación dos xaponeses. 

Pasámolo moi ben e chupamos os dedos...qué rico!!!

Aprendemos a técnica para cocer o arroz con moito mimo, xa que na cultura xaponesa dedican moito tempo á elaboración dos platos e coidan ata o último detalle en canto á creatividade. Mirade, mirade...





3 comentarios:

Marikilladas dijo...

Hola Saleta!!

En primer lugar, ENHORABUENA por tu blog. Lo sigo hace mucho tiempo y no puede gustarme más.

En segundo lugar, GRACIAS, por servir de inspiración a las que aun andamos estudiando la carrera.
Eres un modelo a seguir para las que andamos despegando en este mundillo.

Y en tercer lugar,pero que si no te lo pregunto reviento: ¿Donde compras tus mandilones? Me encantan!! (sobre todo el naranja y el de lunares verde y blanco) Y he observado que tienes un montón. Son muy coloridos y simpáticos. Necesito comprar uno para mis prácticas.

Muchas gracias y un besazo gordote.

Marikilladas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bolboretas de Carrio dijo...

Hoooooola!!! Qué subidón leer estos comentarios!!! Muchas gracias a ti por seguirnos, pero el mérito es de los niños que trabajan que da gusto! Cuando quieras estás más que invitada a venir a visitarnos.
Los mandilones tienen su historia jijiji Algunos por internet, otros son creaciones de mi madre...otros se "tunean" un poquito y ya cambian. Los de lunares y naranja creo que los había cogido en una página que se llama batesguapes.com que es catalana. Pero siento decirte que no los volví a ver más...hace ya como 5-6 años que los tengo y la verdad es que además de alegres...abrigan un montón y eso se agradece. Cuando quieras escríbeme a la siguiente dirección mundodesale@gmail.com y me cuentas cosas de ti, que a lo mejor te busco una colaboración en nuestra escuela jijijiji.
Un gran abrazo de todos!