24 febrero 2011

VIKINGOS, GUERREIROS DO MAR


ONTE EMPEZAMOS A TRABALLAR NO NOSO NOVO PROXECTO SOBRE OS VIKINGOS, TEMA QUE UTILIZAREMOS PARA DISFRAZARNOS NO ENTROIDO QUE COMEZA...XA!! Unha vez máis...GRAZAS ÁS FAMILIAS POLA VOSA AXUDA!

Sabemos cousas: levaban casco na cabeza! E viaxaban case sempre en barcos chamados DRAKKARS que tiñan un dragón na popa e na proa para asustar aos enemigos! E sabedes que? Esa palabriña procede da palabra dragón!
Xa vos iremos contando máis cousiñas...estamos entusiasmados!

5 comentarios:

Marcelo dijo...

Saleta,
Busqué el bendito casco de Vikingo por un més, en El Corte Inglés, Carrefour, Al Campo, Toys'r'Us, Centros Comerciales y unos 300 chinos jejeje Creo que el mundo todo irá disfarsarse de Vikingo!!!! Por fin encontré uno que coge la cabeza de un elefante pero todo en la vida hay arreglo. Mejor que no pedistes el disfraz completo pués simplemente no lo hay para su talla. Calentador, casco de Vikingo...Saleta, cualquier día te mataré jejejejeje

lorenzocl dijo...

Pues yo fui a DON DINO, en Betanzos, y los encontré sin problemas. En ALI JUGUETES, en Ferrol, aún los había este último viernes.
Un placer, como siempre.

Saleta dijo...

Madre mía! Menos mal que me voy a convertir en vinkinga yo también y podré defenderme ante cualquier posible ataque! El casco de vikingo lo hay en bastantes sitios a la venta pero si que es cierto que cuando buscamos una cosa en concreto a veces...se resiste. Siento daros tantos quebraderos pero...ante la emoción y motivación que están teniendo con el tema de los vikingos...NO HAY MASTER CARD QUE ESO PUEDA PAGAR!!!Jeje Saludos

Saleta dijo...

Por cierto...de nuevo muchas gracias por el material aportado!! Teníais que ver la cara que ponen cuando traen algo de casa!! Laura está simpatiquísima enseñando su cuaderno vikingo...es genial!!

lorenzocl dijo...

Gracias a ti Saleta por hacernos recordar esos tiempos en los que teníamos que hacer trabajitos.
Es un placer colaborar.